martes, 19 de julio de 2011

BS AS PARA TODOS


El milagro portugués que esperanza a Filmus
http://www.lanacion.com.ar/1390115-el-milagro-portugues-que-inspira-a-filmus
"Las elecciones de ese país en 1986 fueron muy similares a la primera vuelta porteña: el candidato de centroderecha superó por casi 20 puntos a la centroizquierda, que finalmente logró imponerse en el ballottage"
"Las urnas ilustran un escenario nítido: el candidato de centroderecha triunfa ampliamente en la primera vuelta. El rival de centroizquierda cosecha casi 20 puntos menos. Para la segunda vuelta, esa amplia diferencia sorprende hasta al propio victorioso. Quien llega segundo al ballottage pierde en todos los distritos y, desde el día siguiente, recurre a alianzas para elevar su piso de votos"
"La confrontación de "modelos", la búsqueda de votos en la izquierda, el apoyo de intelectuales y artistas, y una mayor participación en la segunda vuelta fueron las claves para revertir una elección que parecía perdida. Cualquier similitud con el caso porteño es pura coincidencia"
"El respaldo de personalidades de la cultura también resultó positivo en la campaña de Soares [...] Artistas, intelectuales y escritores lo acompañaron en la campaña"
"Yo creo en Filmus"



La fórmula de la seducción
El candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo está organizando un megaacto para el sábado próximo frente al Obelisco. Las huestes del senador están expectantes por la respuesta de Mauricio Macri a debatir cara a cara por televisión.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172548-2011-07-19.html


Filmus presentó sus 10 puntos para una ciudad más igualitaria
Filmus señaló que "el espíritu que los recorre es el de una ciudad más igualitaria" y que "servirán de base para dar una dimensión de lo que es una ciudad con calidad de vida para todos"
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-172419-2011-07-16.html


"No somos una fuerza política testimonial, el 31 queremos ganar"
El candidato del FPV llamó al resto de las fuerzas progresistas a respaldar un proyecto de ciudad más inclusiva y afirmó que no va a “macrizar” su discurso para la segunda vuelta. La estrategia para el ballottage y el respaldo de la presidenta. 
http://tiempo.elargentino.com/notas/no-somos-una-fuerza-politica-testimonial-31-queremos-ganar




Zambayonny le dedica "Dejavu" a Mauri Macri





No hay comentarios:

Publicar un comentario