domingo, 21 de agosto de 2011

FELIZ DÍA DEL NIÑO





GRACIAS CRISTINA POR TODOS LOS REGALOS QUE LES HAS HECHO A MILLONES DE NIÑOS Y JÓVENES ARGENTINOS:

- La Asignación Universal por Hijo
- La Asignación Universal por Embarazo
- El Programa Conectar Igualdad
- La Becas Educativas
- La Gran Inversión en Educación


ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO

"Cómo vos, sabemos que no hay nada más lindo que ver a un chico reírse. Por eso en ANSES, en este día del niño, seguimos trabajando como todos los días, para que más chicos sean más felices. Gracias a la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo millones de chicos argentinos crecen más contentos y más felices. Feliz Día del Niño!


Gracias Cristina por cuidar a nuestras mamis y a sus hijos!






ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR EMBARAZO 









PLAN CONECTAR IGUALDAD

La Presidenta entregó la netbook Nro 1.000.000

CFK: "En noviembre vamos a estar entregando 1.800.000 netbooks para alumnos y profesores. Somos el país que a través de la Asignación Universal por Hijo entrega la parte más fuerte del PBI (1.2 en programas sociales especificos). La AUH es el programa social más importante de acuerdo con las Naciones Unidas y también podemos decir que somos el país que más netbooks ha entregado hasta ahora. Nos sigue Portugal".

La Presidenta entregó la netbook Nro 1.000.000





Derechos del Niño - Mafalda





Educación, una apuesta al futuro



"La Educación es un eje fundamental del Gobierno Nacional. Lo fue desde el principio y lo es ahora. Por eso, iniciamos un proceso de transformación orientado a reducir la brecha social, digital y educativa. En el 2006 se promulgó la Ley de Financiamiento Educativo que estableció un crecimiento sostenido de la inversión en educación en todos los niveles, superando el 6% del PBI. Un récord histórico para nuestro país y una fuerte apuesta al futuro. Para profundizar el nuevo modelo educativo, el Gobierno Nacional lanzó el Programa Conectar Igualdad, una iniciativa estratégica para que estudiantes y docentes tengan igualdad de acceso a la información y a las nuevas tecnologías. El programa apunta a transformar el modelo educativo multiplicando las oportunidades de alumnos y docentes con contenidos educativos específicamente diseñados para la enseñanza y el aprendizaje. LA IGUALDAD ES LA META. Por eso, a los chicos de escuelas especiales se les entregan netbooks que están adaptadas a las necesidades específicas de cada discapacidad. En 2011 se entregarán 96.000 Netbooks y equipamiento adaptado a las necesidades específicas de cada escuela y a estudiantes con dificultades visuales, mentales, auditivas o motoras de Escuelas de educación Especial. Conectar Igualdad es el plan más ambicioso del que se tenga memoria no sólo por la cantidad de netbooks a entregarse sino también porque implica un rediseño del modelo educativo y un fuerte compromiso con la producción industrial nacional"

Mafalda y la escuela tradicional


No hay comentarios:

Publicar un comentario