lunes, 27 de junio de 2011

ASEVERACIONES LÓGICO-POLÍTICAS. Feinmann, José Pablo

         


Citas del artículo "Aseveraciones lógico-políticas" acerca del nuevo rol que tenemos que asumir los militantes que nos sentimos identificados y comprometidos con el Proyecto Nacional y Popular que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que continúa Cristina Fernández.
"Néstor Kirchner compartió su vida y deslizó la presidencia en manos de una mujer fogueada, hecha en la gran política y de una excepcional inteligencia. Se me perdonará esto: pero estudié la carrera de Filosofía y ahí recibí mi título. Dediqué mi vida a la filosofía y a la literatura. Sé cuándo alguien sabe pensar. Ningún presidente de la historia argentina pensó con el rigor y la inteligencia de Cristina"
"Cristina Fernández es de esos seres humanos que se agrandan ante la adversidad. La verán llorar. ¿Cómo no va a llorar al compañero de una vida? Y como una mujer. O como cualquiera. Cualquier ser sensible lloraría en una circunstancia semejante. Yo, ni lo duden. Lágrimas lacerantes. Pero Cristina es notoriamente fuerte. La desdicha le dará poder. La desdicha la hará todavía más dura en la lucha"
"Hoy, más que nunca, la militancia juvenil tiene un papel esencial. La lucha militante de cara al sol: nada de clandestinidad, nada de armas, se triunfa cuando se transforma el número en fuerza, pero no en fuerza armada. En fuerza militante, territorial, cuando se habla con la gente, cuando hay un proyecto para ser comunicado que convenza al militante y le dé fuerzas para convencer a los demás"





No hay comentarios:

Publicar un comentario