lunes, 27 de junio de 2011

AMADO BOUDOU EN ACCIÓN. Duro de Domar



Les presento al futuro vice-presidente de todos los Argentinos, Amado Boudou, demostrando por qué Cristina lo eligió como kompañero de fórmula. Un debate imperdible donde Boudou acorrala con altura y firmeza al radical Gerardo Morales. A continuación las mejores frases de Amadou :)


"El país ha tenido épocas en las cuáles ha necesitado los planes sociales muy fuertemente porque hubo una administración que fué un desastre y dejó al país en esa situación. Y dejó al país en esa situación yéndose en helicoptero muy cómodamente mientras millones de argentinos quedaban sin empleo, sin ahorros, con corralito, con corralón. Y usted formaba parte de esa administración"
"Usted dice que "se hace cargo". ¿Sabe qué? 40 millones de argentinos se tienen que hacer cargo de su gestión. Y eso es trágico. Así que está bueno que nos podamos decir las cosas tranquilamente en la cara porque sin dudas va a ser constructivo hacia adelante"
"Yo entiendo que a usted le preocupe mucho la educación. A nosotros también. Pero ante una preocupación puede haber dos medidas. Cuando a usted le tocó gestionar, a los salarios docentes les sacó el 13% en todo el país y quisieron sacarle el presupuesto a las universidades. Esa fue su respuesta a su interés por la educación. Nuestra respuesta es que hemos llegado a través de la ley de financiamiento educativo al 6% del PBI y fijamos un piso para todas las provincias que es complementado por el presupuesto nacional. Fíjese que respuestas distintas a un mismo problema. Yo lo miro a los ojos y le creo que a usted le preocupa el problema de la educación. Lo que creo es que no supo como enfrentar el problema. No supieron cómo hacerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario