domingo, 21 de agosto de 2011

LA FUERZA DE CRISTINA

LA FUERZA DE LA INCLUSION

CFK: "La brecha de desigualdad en la República Argentina hace que muchas veces los papás no puedan comprarle como correspondería a cada hijo una netbook, y entonces es el Estado el que va a cubrir eso que falta" 



LA FUERZA DE LA CIENCIA

CFK: "Yo quiero ahora muchos ingenieros, quiero muchos biólogos, quiero muchos físicos porque ahí está el futuro y ahí además está para los chicos la salida también laboral. Hace apenas 10 años, lanzábamos piedras, y hoy estamos lanzando cohetes y satélites al espacio"



LA FUERZA DE LA VERDAD

CFK: "A todos aquellos que mantuvieron viva la llama de la memoria y la demanda de verdad y de justicia, muchas gracias por estos años de lucha. Y también queremos finalmente que termine este capítulo y podamos dar vuelta esa página de la historia pero con verdad y con justicia"



LA FUERZA DE LA IGUALDAD

CFK: "Yo al otro día de la sanción tan importante de una ley, (ley de matrimonio igualitario) me había levantado exactamente con los mismos derechos que había tenido antes de la sanción. Nadie me habia sacado nada y yo no le había sacado nada a nadie. Al contrario, le habíamos dado a otros cosas que les faltaban y que nosotros teníamos"


LA FUERZA DE LA DIGNIDAD

CFK: "Hoy hemos incorporado a más de dos millones y medio de argentinos a los beneficios de una jubilación. Consagramos por ley la movilidad jubilatoria con dos aumentos anuales despu és de haber recuperado la administración de los recursos de los trabajadores"


LA FUERZA DEL FUTURO

CFK: "El plan de Asignación Universal por Hijo es el plan más importante a nivel mundial de destinar parte del Producto Bruto Interno a los sectores más vulnerables de la sociedad"




LA FUERZA DEL TRABAJO

CFK: "En el 2003 debatíamos cómo hacer para que el 25% de los argentinos pudiera acceder a un trabajo. En estos ocho años, se han generado millones de puestos de trabajo que nos coloca al frente de toda América Latina en materia de salarios y sin lugar a dudas en un lugar privilegiado"



LA FUERZA DE LOS JOVENES

CFK: "Me gusta ver las banderas flameando y como cantan el himno. Ponganse a pensar cuando nuestra juventud cantaba el himno con la pasión que hoy lo canta, con el amor con el que hacen flamear las banderas. Yo creo que eso también es hacer patria y democracia. Ningún pueblo, ninguna sociedad puede progresar sino se siente orgulloso de pertenecer al país en el que nació"



LA FUERZA DEL AMOR

CFK: "El amor por los que trabajaron toda una vida. El amor a los jóvenes. Amor, amor por la ciencia, por el conocimiento, amor por la educación, amor por los que menos tienen, amor porque hay una forma distinta, amor por el trabajo porque dignifica. Lo podemos sintetizar en amor a la Patria, un profundo amor a mi Patria"



LA FUERZA DE LA FAMILIA

CFK: "El trabajo y la familia son dos grandes ejes organizadores de la vida de una sociedad, de un país. Yo creo que estamos dando los cimientos básicos para que una Nación, para que una sociedad pueda desarrollarse: el trabajo y la familia"



LA FUERZA DE LA VIDA

CFK: "Hoy quiero anunciar también que quiero extender esta Asignación Universal por Hijo a las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo"


LA FUERZA DE LA PRODUCCION

CFK: "Vamos a seguir apostando a la producción. Vamos a seguir apostando a la inversión. Todos han batido récords: de generación de empleo, de generación de exportaciones, de generación de riqueza. 80% del PBI hemos crecido en estos ocho años. En síntesis producir para tener un país mejor"


LA FUERZA DE EL

CFK: "Yo me acuerdo de esa raza de políticos como era Néstor que sin medir costos ni consecuencias se lanzaba a la batalla porque creía, porque tenía ideas, porque tenía convicciones. Y cuando uno tiene convicciones no importa ganar o perder. Lo impotante es vivir y dar testimonio de que uno vive para hacer honor a esas convicciones de las que está seguro, de las que piensa, de las que dice y fundamentalmente de las que siente"



1 comentario: